La cantante Ariana Grande es esposa de Dalton Gómez, un vendedor de bienes raíces reconocido en California. Es por esto que las buenas propiedades nunca faltarán para la joven estrella de 28 años.
Recientemente Dirt.com informó que Grande había pagado $4.9 millones por una mansión en Hollywood Hills que le perteneció a la actriz Cameron Díaz. Según este medio, la cantante no compró esta mansión para ella, sino para un familiar cercano.
El año pasado la cantante compró otra mansión en la misma zona, por lo que parece ser que Hollywood Hills ha cumplido todos sus deseos.
Cameron Díaz nunca vivió en esta propiedad, aunque la compró en 2004 tras pagar $1.8 millones. Esta propiedad se encuentra justo al lado de la residencia principal de la actriz ahora retirada y según Dirt.com, ella tuvo planes de demoler y agrandar su hogar; sin embargo decidió remodelarla y elevar su costo.
Las remodelaciones se hicieron hace apenas cuatro años, en 2018, por lo que las personas que habiten el lugar se sentirán en una propiedad muy moderna a pesar de haber sido construida en los años 50.
La casa principal tiene una extensión de 1,789 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Esta propiedad se suma a otra casa de $9 millones de dólares en la misma zona y a una mansión en Montecito que le compró a la comediante Ellen DeGeneres. Sin duda, la cantante ha movido bastante el mercado en la zona y en 2021, vendió una mansión en Bird Streets por 14 millones de dólares.